The Sinking City, la creación de Frogwares, es una obra de cuya existencia tenemos conciencia desde hace más de dos años. Han pasado muchos meses desde que el estudio compartiese con el mundo su proyecto y, desde entonces, hemos seguido progresivamente su evolución. Por lo tanto, desde hace un tiempo, ya era de saber popular que el juego llegaría el 31 de marzo y, hasta los momentos, al menos en lo que a informaciones oficiales, así continúa siendo. Sin embargo, una reciente actualización en la página de Steam puede indicar lo contrario.
De manera más precisa, la página del producto ahora refleja un vago "2019" en lo que a la fecha de lanzamiento del juego se refiere. Esto, además, se ve compaginado con la información ofrecida por la página de Amazon del juego, en la cual se puede ver que el día de llegada de la creación se ha visto postergado hasta el 31 de mayo. Aun así, el estudio desarrollador aún no se ha pronunciado al respecto, razón que nos llevará a estar atentos a sus canales de difusión oficiales para descubrir si, efectivamente, esta travesía se hará esperar unos meses más.
En último lugar, resaltamos que The Sinking City saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, para quien no sepa qué esperar de esta aventura, subrayamos que en ella tendremos que hacer uso de nuestras habilidades detectivescas para identificar qué ha ocurrido en el contexto en el que se nos sitúa, rebuscando para encontrar pistas y utilizando las habilidades del personaje para ver y escuchar ecos del pasado. Asimismo, presenciaremos una respectiva dosis de combate contra criaturas extrañas, eventualidad que será de estratégica aproximación pues escasearán los recursos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024