Ya disponible la mayor actualización de Red Dead Online hasta la fecha
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponible la mayor actualización de Red Dead Online hasta la fecha

Publicado:
Actualizado:
0

Tal y como os apuntamos hace algunos días, Red Dead Online cuenta desde hoy mismo con la mayor actualización que ha recibido el juego hasta la fecha. Una gran cantidad de novedades que no dejarán indiferentes a los jugadores y en la cual se ha puesto toda la carne en el asador desde la compañía norteamericana Rockstar Games. De una forma similar a lo que hemos podido ir recibiendo en Grand Theft Auto Online, Red Dead Online tuvo nuevas carreras y desafíos para que los jugadores completen con recompensas que van desde la experiencia hasta los Gold Nuggets.

Parte de estas recompensas provendrán de los ‘Desafíos diarios’ en los que los jugadores se encargarán de siete objetivos diferentes que rotarán cada día, como apuntaban desde Rockstar Games: "Obtenga Gold Nuggets y XP por completar ‘Desafios diarios’, una nueva serie de objetivos de gran alcance que cubren todo, desde desollar animales hasta encontrar tesoros, ganar peleas y más", dijo la actualización de Rockstar Games. "Abre el menú del jugador para ver tus 7 desafíos diarios que rotarán cada día, cada desafío gana Gold Nuggets y XP y completar los 7 te da un bono".

https://areajugones.sport.es/2019/02/20/red-dead-online-sumara-nuevas-armas-modos-de-juego-y-mas-el-26-de-febrero/

Si bien la actualización es en vivo en el juego ahora con los desafíos diarios que se extienden cada día, Rockstar Games presentó una vista previa de lo que vendrá en las próximas semanas al decir que la próxima semana se agregará un nuevo Evento gratuito de roaming llamado Fool´s Gold. Más allá de eso, se agregarán nuevos modos de juego cada semana después a través de eventos como Target Races, donde los jugadores compiten a caballo y derriban objetivos. Otros modos incluyen Up in Smoke, Spoils of War y Plunder, todos los cuales son modos de Showdown en los que Rockstar dijo que brindará más detalles pronto.

La actualización de Red Dead Online también puso en efecto algunas de las medidas contra el duelo que Rockstar había burlado anteriormente. Los jugadores no son tan visibles en el mapa que impiden que otros los persigan repetidamente y hay un nuevo sistema de recompensas que enviará PNJ a los infractores que necesitan detenerse. Como un bono para todos los jugadores, Rockstar dijo que la actualización también agregó un paquete de atención complementaria que está disponible para ser recogido en los campamentos de jugadores o en una oficina de correos, el contenido de ese paquete se detalla a continuación:

  • Aceite de serpiente potente (x2)
  • Bíter potente (x2)
  • Tónico milagroso potente (x2)
  • Reanimador para caballo (x2)
  • Estimulante potente para caballo (x2)
  • Flechas envenenadas (x8)
  • Posta explosiva (x10)

Nuevas armas

La escopeta exótica es una versión de la potente arma larga de dos cañones, con delicados grabados y un acabado de latón desgastado. Esta escopeta ya está disponible. No olvides hacerte con el fusil Evans de repetición, disponible próximamente. Se trata de un arma de gran calidad y capacidad que resulta devastadora a media y larga distancia. Ambas armas estarán disponibles tanto en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. como en las armerías locales.

Nueva ropa

Disfruta de una amplia gama de nuevos atuendos, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos, etc. Además, echa un vistazo en las tiendas y el catálogo, donde no solo podrás comprar todas las prendas que quieras, sino que encontrarás objetos disponibles por tiempo limitado que irán apareciendo y desapareciendo todas las semanas.

Nuevos gestos

Expresa lo que quieras con un nuevo conjunto de gestos que incluye nuevos saludos, reacciones y provocaciones. Como ocurre con todos los gestos, puedes pulsar una vez para reproducir el gesto estándar o dos veces para obtener una expresión más exagerada. Puedes encontrar nuevos gestos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y añadirlos al dial de gestos mediante el menú Administrar gestos.

Mejoras en el mundo

Visibilidad y radar del jugador actualizados: Hemos reducido la visibilidad de los iconos de los jugadores a larga distancia, por lo que los demás jugadores no podrán ver tu ubicación a menos que estés en las cercanías, lo que minimiza la probabilidad de que otros rivales más agresivos te detecten en el mapa y te ataquen. Asimismo, el chat de voz quedará limitado a los jugadores más cercanos, no a todos los del mapa. Los jugadores demasiado agresivos aparecerán resaltados en el mapa con un punto que se irá oscureciendo cada vez más. Si tu estilo de juego se vuelve más hostil, tu posición en el mapa (y la de los miembros de tu cuadrilla) se volverá más oscura y te verán desde más lejos.

Treguas y disputas más sencillas: Convierte las peleas con otros jugadores en breves partidas a muerte gracias a las disputas, que ahora son más fáciles de activar: podrás iniciar una disputa contra un rival y su cuadrilla tras una baja. O si lo prefieres, inicia una tregua temporal más rápido tras una baja gracias a las actualizaciones del sistema de tregua, de índole similar.

Sistema de ley y recompensas mejorado: Si causas los suficientes problemas como para que ofrezcan una recompensa alta por ti, habrá más posibilidades de que un grupo de PNJ que hacen las veces de cazarrecompensas vayan en tu busca. Cuanto mayor sea la recompensa por ti, más persistentes se volverán tus perseguidores, así que ¡ten cuidado!

Contenido anticipado de PlayStation 4

Desde hoy, los jugadores de PlayStation 4 obtendrán acceso anticipado al cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal. También dispondrán de varias prendas nuevas y otros tres gestos. En las próximas semanas, los jugadores de PlayStation 4 obtendrán las series especiales, que los llevarán directamente al último modo de acceso anticipado, empezando por las carreras con objetivos abiertas, donde competirán en un espacio abierto para disparar a todos los objetivos que puedan a caballo.

Permanece atento todas las semanas para enterarte de los nuevos contenidos, bonificaciones, ropa disponible por tiempo limitado y demás artículos que irán apareciendo y desapareciendo de la beta de Red Dead Online, y no te pierdas las próximas actualizaciones, ya que seguiremos mejorando y ampliando el mundo de Red Dead Online.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0