343 Industries habla sobre el lento desarrollo de Halo Infinite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

343 Industries habla sobre el lento desarrollo de Halo Infinite

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Halo infinite fuera presentado al mundo el pasado E3 2018, las miradas han estado posadas sobre 343 Industries, a la espera de material jugable, imágenes, información sobre su historia o incluso una fecha de lanzamiento aproximada, pero los meses han ido pasando, y ni una cosa, ni la otra ni la otra, el desarrollo de esta nueva entrega se está llevando con mucho secretismo y sin apenas mostrar nada, algo que parece, aún va para largo. Desde el estudio, eso sí, han ido dejando titulares para contentar a sus seguidores, informando de sus intenciones, del ritmo constante de trabajo a pesar de la lentitud, y lo último que nos han dejado, ha sido la confirmación de este hecho: el desarrollo ha sido más lento de lo esperado debido al uso del necesario nuevo motor gráfico.

El motor gráfico con el que estaban trabajando hasta el momento de empezar con Halo Inifinite, resultaba insuficiente para abarcar una obra tan ambiciosa como la que tenían en mente, por lo que tuvieron que desarrollar una herramienta gráfica nueva. Bonnie Ross, directora del estudio, ha confirmado que actualmente avanzan a buena velocidad con el motor gráfico Slipspace Engine. "El motor de Halo es un motor muy técnico, muy centrado en la ingeniería; es muy difícil para que los creativos trabajen con él. Le prometimos al equipo que arreglaríamos las herramientas para el desarrollo de Halo 5: Guardians, por lo que no se les presentó un entorno de desarrollo tan difícil, seguíamos bajo el mismo motor. Pero eso sí, los mejores planes que teníamos trazados no los llevamos a cabo. El equipo, con razón, nos llamó la atención".

https://areajugones.sport.es/2019/02/22/halo-infinite-contaria-con-elementos-de-rpg-ademas-de-toma-de-decisiones/

Por tanto, han tenido que realizar un gran trabajo de estudio y preparación de esta nuevo motor, lo que ha requerido mucho tiempo. "Queremos un equipo que pueda ofrecer su mejor trabajo creativo con nuestro motor, así que nos tomamos el tiempo necesario y anunciamos el Slipspace Engine", a sentenciado Ross. Todo parece indicar que hasta la próxima cita importante, como el E3 2019, no volveremos a contar con nuevos datos sobre el título.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2