Metro Exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

Metro Exodus recibe un nuevo parche centrado en mejorar su rendimiento en PC

La actualización ya se encuentra disponible

Metro Exodus
 

La polémica migración de la tercera entrega de la saga inspirada en la obra literaria de Dmitri Glujovski parece que, finalmente, no ha supuesto un obstáculo importante a la hora de que sus creadores, 4A Games, sigan apostando por su producto. Desde el estudio manifiestan sus deseos de mantenerlo actualizado para ofrecer la mejor versión posible de Metro Exodus a los usuarios. Y es que hace un par de días, el título recibió un parche para la versión de PC, del cual ya conocemos qué cambios principales incorpora. Siendo un parche centrado en mejorar el rendimiento del juego en esta plataforma, es necesario destacar que la actualización es aplicable tanto a la versión de Steam como a la de la tienda de los padres de Fortnite.

Así lo reflejaban en la página web oficial del estudio, donde puede verse claramente que las principales modificaciones van destinadas a mejorar la estabilidad del juego así como, de forma más concreta, el rendimiento del mismo en ordenadores que posean una tarjeta gráfica integrada. Sin embargo esto no será todo, puesto que el parche también orienta sus intenciones a mejorar la respuesta de los controles además de arreglar algunos bugs relacionados con el sistema de guardado del juego. A continuación os dejamos con el resumen detallado de los cambios.

  • Mejoras en la estabilidad general del juego.
  • Mejoras en el rendimiento para ordenadores con tarjeta gráfica integrada.
  • Mejoras en la calidad de respuesta de los controles.
  • Arreglados varios problemas con el sistema de guardado de la partida.
  • Arreglados otros problemas de carácter general.
Metro Exodus

Sus creadores no han especificado de forma más concreta a qué se refieren con el último punto de las notas del parche pero, teniendo en cuenta el tono general del mismo, podemos intuir que serán elementos relacionados con una mejora en la experiencia general del juego. Una que, os recordamos, ya podéis disfrutar dado que Metro Exodus salió a la venta el pasado 15 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.