Su nombre comenzó a sonar hace ya varios meses, pero su calendario de trabajo apuntaban más al no que al sí. Sin embargo parece que las partes involucradas en la disputa por Rami Malek han llegado a un acuerdo milagroso para compartir al revalorizado talento salido del escenario del Dolby Theatre. ¿Su siguiente parada? Tanto "Bond 25" como la última temporada de "Mr. Robot".
Según informa Collider este miércoles, aunque Eon nunca llegó a formalizar una oferta entendiendo la inviabilidad de la operación, la productora ha logrado encontrar un punto intermedio con WME para compartir al actor. No está muy claro qué trabajo tendrá prioridad, y el acuerdo a día de hoy todavía no se ha llegado a firmar, pero Malek está a un paso de convertirse en el nuevo villano al que tendrá que hacer frente Daniel Craig.
Esta noticia llega pocas semanas antes de que la Metro ponga en marcha el rodaje de la nueva entrega de la saga de espías, y supone una primera buena noticia después de todos los problemas a los que se ha enfrentado la producción desde que Danny Boyle abandonara la producción. Con una fecha de estreno en firme, el protagonista, la chica Bond, y el guion cerrados, ahora solo falta que Malek se una a la cinta de Cary Fukunaga.
De hacerse realidad su incorporación, quedaría por ver cuál es la historia que presenta esta "Bond 25". Y es que con la revelación de su título provisional hace tan solo unos días, los rumores apuntaban al regreso de Ernst Stavro Blofeld como antagonista. Ahora bien, el personaje interpretado por Christopher Waltz en "Casino Royale" bien podría ser solo un cameo al servicio del personaje de Malek.
¿Tendrá Craig la despedida que se merece? Si bien la Metro ya se encuentra buscando posibles sustitutos para el actor, no cabe duda de que Broccoli seguirá cumpliendo con su trabajo con un guion a la altura de las circunstancias.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida