El título provisional de James Bond 25 dispara las teorías

Se estrenará el próximo 8 de abril de 2020

El título provisional de James Bond 25 dispara las teorías
 

Tras superar innumerables problemas, y verse obligada incluso a retrasar la fecha de estreno, la Metro por fin tiene todo en orden para comenzar a trabajar en la próxima entrega de la franquicia. “James Bond 25” será la última película de Daniel Craig como agente 007, y marcará el aniversario de la propia saga. Algo que Cary Fukunaga podría celebrar con un homenaje a los propios orígenes del personaje.

Aunque el showruner de “True Detective” no ha revelado por el momento ningú detalle de la trama, se sabe que Craig ocupará el papel protagonista, y que Lea Seydoux romperá la tradición encarnando de nuevo a la chica Bond. Ninguna de esos fichajes sin embargo apuntaban en la dirección que pone ahora encima de la mesa el título provisional de la producción.

De acuerdo a The Guardian, la tan mencionada “James Bond 25” lleva por nombre durante su desarrollo “Shatterhand”. ¿No suena de nada? Este fue el alias por el que se conocía a Ernst Stavro Blofeld, el villano de “Solo se vive dos veces”, la película de la saga estrenada en 1964. Y claro, teniendo en cuenta que la Metro ya ha mirado en otras ocasiones al pasado para las nuevas entregas -véase “Casino Royale”-, hay quien apunta ya a un nuevo soft remake.

James Bond 25

En la cinta de Lewis Gilbert, Shatterhand aparecía como el poderoso líder de SPECTRE, un grupo bastante conocido en las entregas protagonizadas por Daniel Craig. Que ahora pueda regresar de nuevo a la gran pantalla con “James Bond 25” parece en estos momentos la idea mas lógica para terminar con el personaje, y cerrar todo su arco narrativo. ¿Volverá Christoph Waltz?

Ahora bien, este título provisional podría no ser más que un guiño sin importancia para distraer a los fans de la verdadera trama. El próximo 6 de abril darán comienzo las grabaciones, y entonces comenzará la temporada de filtraciones que podrían ayudar a despejar un poco las dudas en torno al futuro de la franquicia.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.