Capitana Marvel podría abrir en China con cifras parecidas a Capitán América: Civil War

Capitana Marvel

Capitana Marvel podría abrir en China con cifras parecidas a Capitán América: Civil War

La película llega a España el próximo 8 de marzo

Capitana Marvel podría abrir en China con cifras parecidas a Capitán América: Civil War
 

El Universo Cinematográfico de Marvel no siempre ha funcionado en China, con películas que han logrado mejores cifras que otras: por ejemplo, «Capitán América: Civil War» logró uno de los mejores estrenos de la franquicia con unos 90 millones de dólares en sus primeros días en las salas asiáticas; ahora, la pregunta es: ¿qué cifras logrará «Capitana Marvel«, la nueva producción del UCM? Las primeras estimaciones han llegado gracias a Screenrant y son bastante positivas, puesto que podría lograr un estreno parecido a la última entrega protagonizada por Capitán América.

Las ventas anticipadas de entradas colocarían a la película, actualmente, en un estreno situado entre los 75 y los 85 millones de dólares, pero estas ventas anticipadas están a la par de lo logrado por «Capitán América: Civil War» en sus semanas anteriores al estreno, por lo que es esta la causa por la que los especialistas creen que «Capitana Marvel» tendrá un estreno que rondaría estas cifras. Habrá que ver, como siempre, si las expectativas se cumplen: es cierto que son elevadas por ser el último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel antes «Vengadores: Endgame«, pero podría no funcionar como se piensa por ser la película introductoria de un nuevo personaje.

Iremos comprobando las cifras que va logrando «Capitana Marvel» a partir del 8 de marzo, momento en el que comenzará su estreno en la mayoría de países de todo el mundo.