Kill la Kill the Game: IF confirma lanzamiento europeo para este año en formato físico y digital
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF confirma lanzamiento europeo para este año en formato físico y digital

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kill la Kill the Game: IF, uno de los próximos grandes lanzamientos de Arc System Works -aunque desarrollado por APlus Games– ha presentado interesantes novedades durante los últimos meses, pero lo que realmente quedaba en el aire era si finalmente se llevaría a occidente, y eso es precisamente lo que este primer día de marzo nos ha traído. Y es que tras mucha incertidumbre, la adaptación al mundo de los videojuegos de este anime de acción llegará a Europa de la mano de la distribuidora PQube, que junto a Arc System Works llevará el título tanto al formato físico como al digital.

Así lo ha confirmado la propia compañía con un comunicado de prensa, donde se ha confirmado tal acontecimiento, aunque por el momento sin ofrecer una fecha estimada para su llegada al viejo continente. Como decimos, la compañía con sede en reino unido, que opera en gran parte del territorio occidental ha sido la encargada de anunciar que el título llegará tanto en formato físico como en digital, tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch, siendo la versión de PC exclusiva del mercado digital a través de Steam. "Bajo la atenta mirada de Studio TRIGGER, Arc System Works está recreando la sensación de la serie original con su tecnología de marca registrada. El anime, creado por el indiscutible talento de Hiroyuki Imaishi, y el guionista Kazuki Nakashima, se reproducirá fielmente, trayendo a los fans sus escenas favoritas revividas con efectos visuales y cinematográficos asombrosos, así como una historia completamente nueva en un nuevo ‘IF ‘escenario".

https://areajugones.sport.es/2019/01/31/kill-la-kill-the-game-if-anuncia-versiones-alternativas-de-satsuki-y-ryuko/

Kill la Kill the Game: IF contará con un modo de Batalla Libre que nos permitirá combatir tanto contra CPU como contra otro usuario de forma local. Dicho modo nos permite, además, situar diversas desventajas en partida así como mandar mensajes mediante textos predeterminados. A su vez, se reafirma la presencia de una modalidad competitiva orientada al juego en línea, la cual contará con una tabla de clasificación. Podéis consultar aquí todos los detalles de esta obra mientras esperamos su fecha de lanzamiento definitiva.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los juegos indie más oscuros e inusuales del año pasado está a punto de llegar a Nintendo Switch

Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.

Lo reconozco, estoy enganchado a Ball X Pit y no puedo dejar de jugarlo

Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo

Ya está aquí Simon The Sorcerer Origins pero... ¿De verdad merece la pena esta precuela?

La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana

Así es Reus 2 - El juego de dios que es más puzle que poder divino con el DLC de Ice Age

Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien

Reserva Call of Duty: Black Ops 7 al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre

Un espeluznante misterio lovecraftiano con un 90% de descuento: este juego de mundo abierto es una locura (en todos los sentidos)

Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.

Hyrule Warriors La era del destierro es cien por cien canon: así cerrará la trilogía de Zelda Breath of the Wild

La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.

Ideal para Halloween: este juego de terror se puede descargar gratis en GOG por unos pocos días

Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre

A lo Resident Evil pero con un estilo inspirado en los cómics de los 80: no hagas ruido en este prometedor survival horror

Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana