Hace unos meses que, para terminar de allanar el terreno para la llegada de Kingdom Hearts III durante el mes de enero, Square Enix anunciaba Kingdom Hearts: The Story So Far, un recopilatorio con todas las entregas de la franquicia hasta la fecha; es decir, todas menos la reciente tercera entrega numerada. Ahora, semanas después de su aterrizaje en el mercado Norteamericano, los responsables han fechado el lanzamiento en Europa Y Latinoamérica.
Tal y como recogen desde el portal Gematsu, desde la propia Square Enix han anunciado que Kingdom Hearts: The Story So Far volverá a las tiendas de Estados Unidos con nuevo stock y, además, dará el salto a otras regiones. En concreto, los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar del videojuego a partir del 15 de marzo mientras que en Europa se pondrá a la venta unos días más tarde, el día 29 del mismo mes.
Os recordamos que Kingdom hearts: The Story So Far es el recopilatorio exclusivo de PlayStation 4 más extenso de la franquicia e incluye tanto Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix como Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, los dos recopilatorios anteriores. En total, suma una decena de títulos diferentes y escenas cinemáticas remasterizadas de todas las obras de la franquicia.
Esta no es la única novedad de la franquicia y es que tras el estreno de Kingdom Hearts III, la querida saga de videojuegos dará el salto a los juegos de mesa con un proyecto inspirado por el clásico Talisman que llegará al mercado este mismo año. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.