Apex Legends ya cuenta con más de 50 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends ya cuenta con más de 50 millones de jugadores

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que Apex Legends, la propuesta Battle Royale de Respawn Entertainment, fuese anunciado y lanzado por sorpresa en su momento, sigue experimentando un enorme crecimiento en cuanto a sus cifras. Así el título multijugador habría logrado encandilar a un gran volumen del público generando a su alrededor una comunidad dedicada e implicada con la evolución de la experiencia que ofrece. Y es que hoy mismo hemos sabido que el número de jugadores que han podido disfrutar de Apex Legends asciende a la mareante cifra de 50 millones. Algo que habrían anunciado en un post en la cuenta oficial de Twitter del juego, en el que además recogen otros datos que muestran mediante un vídeo cargado de sentido del humor.

En él, pueden observarse una serie de detalles curiosos como, por ejemplo, que se han llevado a cabo más de 158 millones de movimientos de ejecución o que se han llevado a cabo más de mil millones de habilidades definitivas. En este recuento global, se añaden cifras que hacen referencia al número total de reapariciones protagonizadas por los jugadores, el cual asciende a los 170 millones. Además, desde Respawn Entertainment han querido quitarle peso al asunto haciendo diferentes bromas, destacando aquella en la que se cuestiona la dudosa efectividad de la pistola conocida como Mozambique. Todo un homenaje a la comunidad que sirve para reflejar el agradecimiento que la empresa siente hacia la misma, tal y como reflejan en el tuit: ¡Apex Legends ya cuenta con más de 50 millones de jugadores alrededor del mundo! Nos sentimos muy agradecidos por todo vuestro apoyo y no podemos esperar para enseñaros lo que llegará al título en el futuro''.

Unos números que, aunque resultan estratosféricos, aún tienen lejana la cifra que ha alcanzado la propuesta más grande del género: Fortnite. Sin embargo, es destacable que el crecimiento de Apex Legends se está produciendo de una forma más pronunciada que el del título de Epic Games, de tal manera que, mientras que el primero ha llegado a los 50 millones en cuatro semanas, el segundo tardó algo más de 4 meses en alcanzar tal logro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0