El lanzamiento de Anthem hace menos de dos semanas ha estado bastante accidentado, pese a que llegaba con un parche de día 1 que solucionaba algunos de los problemas con los que se habían encontrado los usuarios que podían acceder a la obra de forma anticipada. Sin embargo, estas primeras semanas tampoco es que vayan mucho mejor y los problemas de crasheo en consola habrían provocado que Sony hiciera mucho más flexibles sus habitualmente estrictas políticas de devolución.
Tal y como recogen desde el portal SegmentNext, ha sido a través de Reddit donde varios usuarios han afirmado que, debido a que el crasheo de Anthem apaga completamente PlayStation 4 de forma inapropiada, esto puede llegar a dañar el sistema y, por tanto, desde Sony estarían aceptando devoluciones de las copias digitales del título sin hacer preguntas, algo que no ocurría desde el lanzamiento de No Man's Sky. "Sony está al corriente del problema y ofrece una devolución completa de Anthem sin preguntas. Me llevó 5 minutos", explica un usuario.
Pese a que otros usuarios también han comentado experiencias similares devolviendo Anthem, parece que el trato no está siendo el mismo para todo el mundo, y es que algunos han reportado que desde Sony, en lugar de devolver el dinero, les han pedido dejar de jugar a la obra hasta que el problema se solucione. Sea como fuere, EA ya ha comenzado a actualizar el videojuego y hace apenas unos días se corregían numerosos fallos. Esperemos que estos graves problemas que pueden llegar a dañar la consola sean resueltos con la mayor brevedad posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre