"Venom" ha sido la sorpresa en taquilla de 2018: casi 1.000 millones de dólares atestiguan su éxito en los cines de todo el mundo pese a que las críticas profesionales no le acompañaron. Este es el motivo por el que Sony Pictures ha iniciado rápidamente el rodaje de "Morbius", la secuela de este nuevo Universo de superhéroes que acaba de nacer; una producción protagonizada por un Jared Leto que aún no hemos visto en el papel... Hasta hoy, cuando el actor ha publicado en su cuenta personal de Twitter la primera imagen que nos permite echar un vistazo al aspecto del personaje. Eso sí, un vistazo muy breve.
El problema es que la imagen aparece tapada, en su mayor parte, por una claqueta. Este objeto nos permite ver solo una mirada perdida de Jared Leto y el pelo que llevará, al menos, en esta escena. El rodaje comenzó hace casi un mes, por lo que ya está bastante avanzado, pero hasta ahora no se había publicado ninguna imagen sobre este personaje. Es de esperar que Leto siga publicando imágenes de este estilo con el paso de los días, para que los seguidores del "vampiro" puedan aumentar las ganas y las expectativas hacia "Morbius".
La película llegará a los cines el próximo 31 de julio de 2020, por lo que aún tienen tiempo por delante como para enseñar material promocional, pero tras el buen sabor de boca de "Venom", esta imagen nos sabe a poco.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año