Ante los últimos rumores que habían rodeado a la nueva entrega de Halo, que apuntaba a que el juego saldría a la venta para la próxima generación de Microsoft, ha tenido que salir al paso el director de la saga, Frank O'Connor, para desmentir estos rumores y afirmar categóricamente que Halo Infinite es un juego para Xbox One.
El director de 343 Industries se ha pronunciado en Twitter para responder a un usuario que tenía esta inquietud, y su respuesta no puede ser más contundente. "No tengo ni idea de dónde has sacado esa información, pero Halo Infinite saldrá en Xbox One y para los PC que puedan moverlo", afirmaba Frank O'Connor, que con esta claridad espera resolver las dudas y disolver los rumores, aunque siguen habiendo varias preguntas sin respuesta.
Desde 343 Industries, representados por su director O'Connor, habrán conseguido tranquilizar a los usuarios de Xbox One, pero esto no significa que esta nueva entrega de Halo no pueda acabar siendo un juego intergeneracional, ya que con la tardanza del desarrollo de Halo Infinite, la escasa información que se tiene sobre el juego, la ausencia de fecha de lanzamiento oficial y el inminente anuncio de las consolas de nueva generación, es un escenario más que probable. No sería el primer precedente e incluso tendría bastante sentido para los intereses de Microsoft. Suponemos que habrá que esperar hasta el E3 2019 para saber más información de este Halo Infinite.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables