PlayStation Store llegó cargada de contenidos esta misma semana, dando desembarco a muchos de los mejores lanzamientos del mes e introduciendo los títulos de PlayStation Plus. Pero hoy vuelven a la carga con un gran listado de descuentos que introduce a su vez varias promociones destacadas. Por un lado contamos con descuentos en títulos de Electronic Arts, otra selección de ofertas con hasta el 70% de descuento y finalmente un listado de títulos con títulos a menos de 15€.
La mayoría de estos descuentos estarán disponibles hasta el 20 de marzo, aunque os recomendamos consultar en el encabezado de cada apartado la disponibilidad de los mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble