Aunque las grabaciones dieron inicio hace ya varias semanas, no ha sido hasta este mes de marzo cuando Sony parece haberse puesto las pilas con la producción. En las últimas horas el estudio no solo ha anunciado la llegada de Jared Harris al reparto, sino que además ha mostrado la primera imagen del propio Jared Leto como Morbius. Pero las novedades no acaban ahí.
Daniel Espinosa sigue teniendo todavía algunas vacantes importantes que cubrir antes de dar forma a las escenas principales de la película, y por eso sigue buscando estrellas. Según informa The Hollywood Reporter, en esta ocasión el elegido ha sido Tyrese Gibson, quien de acuerdo al medio interpretará a un agente del FBI tras la pista del vampiro.

Gibson, conocido por la saga "Fast and Furious", es una de las últimas incorporaciones que cierran filas del reparto, y ponen la puntilla a la producción antes de lanzarse ya de lleno a las grabaciones. Con él Sony acaba con las quinielas de nombres y candidatos para la adaptación, y se ciñe al calendario previsto.
No será hasta el próximo mes de mayo cuando las grabaciones llegarán a su fin, y desde ese momento el estudio tendrá más de un año para finalizar la posproducción, preparar la promoción, y despejar cualquier duda existente en torno al proyecto. Hasta entonces, tendremos que seguir guiándonos con filtraciones y rumores.
“Morbius” será la primera película basada en el personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane, y conformará la segunda entrega del nuevo proyecto cinematográfico de Sony iniciado el año pasado con la exitosa “Venom”. En aquella ocasión el estudio contaba con la popularidad del personaje de su lado, pero para el vampiro tendrán que hacer un esfuerzo extra. ¿Llegarán a buen puerto?
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo