El casting del live-action de La Sirenita comenzaría este verano
Últimas fichas
Últimas noticias

El casting del live-action de La Sirenita comenzaría este verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De un mundo acuático a otro. Rob Marshall se sumergió recientemente en la bañera junto a Mary Poppins, pero no le ha durado demasiado el regocijo. Y es que el director ya está trabajando de lleno en el esperado live-action de "La Sirenita", una adaptación anunciada hace ya un par de años, que sin embargo se ha mantenido en el congelador hasta este mismo 2019.

Sin una fecha de estreno anunciada, y un revoltijo de rumores en torno al casting, Marshall despejaba esta semana todas las dudas. "Estamos empezando a escribirla, construyendo el guion, y fijando los plazos", explicaba en una entrevista para ET. "Estamos intentando resolver los particulares retos que impone hacer una adaptación de una película animada a live-action".

Algo que hablando de "La Sirenita", complicará mucho más las cosas que en anteriores producciones de Disney. "En este caso será especialmente particular porque la mitad de la película transcurre debajo del agua". ¿Cómo se las apañará el estudio para encontrar un equilibrio entre la animación y las imágenes reales en un medio tan supeditado a los efectos especiales?

Marshall por el momento está centrado únicamente en el propio guion que está escribiendo Jane Goldman. Eso también deja fuera de la ecuación los rumores que apuntaban a Lindsay Lohan como Ariel. "Todavía no sé quiénes van a interpretar estos papeles, no hemos llegado tan lejos", recalcaba. "Creo que probablemente empezaremos el casting en algún momento de este verano".

La Sirenita

El director confiesa tener ya alguna que otra idea respecto al reparto, pero la producción sigue estando demasiado verde como para pensar en eso. "Ahora mismo estamos centrados en los personajes y el material, es lo más importante. Tengo ya algunas ideas, pero de momento es pronto para pensar en eso".

"La Sirenita" será uno de los últimos live-action de Disney en llegar a la gran pantalla, y como tal, todavía tiene un largo recorrido en preproducción antes de poder tirar ningún cubo de nostalgia a la cara de los fans. Hasta entonces es tiempo de revisionar el clásico con la reedición en 4K que llegó a las tiendas estadounidenses el pasado febrero.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action