Lady Gaga podría da vida a Úrsula en el live-action de La Sirenita

La película no cuenta por el momento con ninguna confirmación de reparto

Lady Gaga podría da vida a Úrsula en el live-action de La Sirenita
 

No está siendo una de las adaptaciones más comentadas de Disney, aunque desde hace varios meses no ha parado de acumular rumores a sus espaldas. El live-action de “La Sirenita” es una de las pocas películas que todavía siguen sin fecha de estreno confirmada, ni ninguna señal de que la producción haya dado comienzo. Se sabe que Rob Marshall, director de “El regreso de Mary Poppins”, es el encargado del proyecto, y que Jane Goldman, autor de “X-Men: Días del futuro pasado”, está escribiendo el guion. Pero ¿qué hay del reparto?

El pasado mes de agosto una supuesta fuente cercana al proyecto aseguró que Disney estaba tras Zendaya, la popular actriz de “Spider-Man: Homecoming“, para dar vida a Ariel en la película. Esta misma lo negaría solo semanas después, aunque el estudio no llegó a desmentir ni confirmar ninguna información. Ahora The Disney Insider revela a través de un nuevo rumor, que la estrella del pop Lady Gaga podría estar siendo tentada para dar vida a Úrsula en la producción.

Según el medio la cantante aparece listada en el reparto del live-action, aunque no se sabe si para dar interpretar a la villana, o a otro personaje. Entendiendo que su caché en estos momentos es muy elevado, y que los recursos que ha tenido que destinar Disney para su supuesto fichaje son cuantiosos, todo apunta a que hablamos de un papel clave. Sí, es cierto que físicamente Gaga no se parece a Úrsula, pero los cambios en estas adaptaciones se han convertido en la norma del día para el estudio.

Lady Gaga está en uno de los momentos más dulces de su carrera como actriz, después de haber arrasado en varios festivales con Ha nacido una estrella, la película que co-protagoniza junto a Bradley Cooper que todos ya tienen como favorita para los Oscar. Además su presencia en televisión también se está asentando gracias a su papel en la popular “American Horror Story” de FX. Que se sumerja en la Atlantis de “La Sirenita” solo sería una consecución de su rápido ascenso.


Contenido relacionado