Los fans, la prensa, y la propia industria la sigue llamando "Escuadrón Suicida 2", pero lo cierto es que desde que James Gunn aceptó el cargo de director, la película ha dado un giro de 360 grados. La cuestionada adaptación del 2016 ahora es un reboot, y parte del reparto será sustituido por estrellas de mayor nivel. O al menos en lo referente a Deadshot.
Tras despejar los rumores en torno a Margot Robbie -quién sí estará en la cinta- Warner Bros. tenía que hacer frente a la exclusión de Will Smith. ¿Cuál ha sido la respuesta de Gunn? Según informa The Hollywood Reporter esta semana, poner la mirada en Idris Elba. Y es que sí, de acuerdo al medio, el director se reunió con la estrella el pasado viernes para encaminar su fichaje.
Elba habría sido la primera opción de Gunn desde su llegada a la dirección, y estaría a punto de lograr atarlo. De hecho, las negociaciones marchan tan bien que el estudio se había mantenido al margen hasta ahora para dejarle al director terminar el trabajo. No está cerrado, pero solo es cuestión de horas que el actor se meta en el traje de Deadshot.
Quien no parece tener tanta suerte es Joel Kinnaman. El actor que dio vida a Rick Flagg en la primera película se habría quedado fuera de los planes para la secuela, según apuntan fuentes cercanas a la producción. El cómo Gunn reemplazará su hueco en el equipo por el momento se desconoce, aunque lo cierto es que por ahora no hay apenas información oficial de la cinta.
Por el momento en unas semanas los fans de DC tienen una cita con “Shazam!”, y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de “Venom”. Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida