Harley Quinn no estará presente en Escuadrón Suicida 2

La película no cuenta por el momento con fecha de estreno

 

*Actualización: Forbes corrige la información y asegura que el personaje sí aparecerá en el reboot.


Warner Bros. está aprendiendo de sus errores, y mientras continúa intentado redirigir el rumbo de sus licencias DC, aprovecha para corregir episodios del pasado que muchos preferirían olvidar. Algo que hará James Gunn con “Escuadrón Suicida 2”, la secuela de la infame película estrenada en 2016 que ya ha sido definida como reboot” y que se convertirá en el Guardianes de la Galaxia particular de Gunn con todo lo que ello implica.

Aunque no ha pasado ni un mes desde el fichaje del director por la nueva entrega, el guion ya cuenta con más de tres meses de desarrollo, y entre sus páginas parece que no hay ni rastro de Magot Robbie. De acuerdo a Forbes, el personaje de Harley Quinn no estará presente en “Escuadrón Suicida 2”.

Esta información, pese a no estar confirmada por el propio estudio, viene a reafirmar la estrategia de Walter Hamada según la cual lo personajes de DC emprenderán caminos separados bajo el paraguas de la marca. Robbie ya está trabajando en el rodaje de “Birds of Prey”, y según apuntaban los últimos rumores, continuará su camino independiente con otras dos películas más.

El nuevo perfil alegre e independiente que Cathy Yan le ha imprimido a la heroína tras sacarla de su relación tóxica con el Joker además tampoco terminaba de encajar con una secuela en la que sí se espera que esté el famoso villano interpretado por Jared Leto. “Escuadrón Suicida 2” será una bestia completamente distinta a lo visto en 2016, y eso incluye dejar fuera la dinámica romántica entre ambos personajes.

Por el momento el próximo marzo los fans de DC tienen una cita con “Shazam!”, y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de “Venom”. Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.


Contenido relacionado