Harley Quinn no estará presente en Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harley Quinn no estará presente en Escuadrón Suicida 2

Pub:
Act:
0

*Actualización: Forbes corrige la información y asegura que el personaje sí aparecerá en el reboot.


Warner Bros. está aprendiendo de sus errores, y mientras continúa intentado redirigir el rumbo de sus licencias DC, aprovecha para corregir episodios del pasado que muchos preferirían olvidar. Algo que hará James Gunn con "Escuadrón Suicida 2", la secuela de la infame película estrenada en 2016 que ya ha sido definida como "reboot" y que se convertirá en el Guardianes de la Galaxia particular de Gunn con todo lo que ello implica.

Aunque no ha pasado ni un mes desde el fichaje del director por la nueva entrega, el guion ya cuenta con más de tres meses de desarrollo, y entre sus páginas parece que no hay ni rastro de Magot Robbie. De acuerdo a Forbes, el personaje de Harley Quinn no estará presente en "Escuadrón Suicida 2".

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1095715067239297031

Esta información, pese a no estar confirmada por el propio estudio, viene a reafirmar la estrategia de Walter Hamada según la cual lo personajes de DC emprenderán caminos separados bajo el paraguas de la marca. Robbie ya está trabajando en el rodaje de "Birds of Prey", y según apuntaban los últimos rumores, continuará su camino independiente con otras dos películas más.

El nuevo perfil alegre e independiente que Cathy Yan le ha imprimido a la heroína tras sacarla de su relación tóxica con el Joker además tampoco terminaba de encajar con una secuela en la que sí se espera que esté el famoso villano interpretado por Jared Leto. "Escuadrón Suicida 2" será una bestia completamente distinta a lo visto en 2016, y eso incluye dejar fuera la dinámica romántica entre ambos personajes.

Por el momento el próximo marzo los fans de DC tienen una cita con “Shazam!”, y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de “Venom”. Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'Mortal Kombat II' ni Hugh Jackman: ningún estreno puede en taquilla con una comedia que hace historia

Así ha sido la taquilla estadounidense en el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2026

0

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0