La secuela de Escuadrón Suicida sí contará finalmente con Margot Robbie

Warner Bros. desmiente las informaciones de la semana pasada

 

Hablar sobre un proyecto que todavía se encuentra en la sala de preproducción siempre es terreno pantanoso, y hace unos días ciertas informaciones en torno a la secuela de “Escuadrón Suicida” lo corroboraron. Siguiendo la especulación en torno a lo que está preparando James Gunn, Forbes aseguraba que Margot Robbie no aparecería en la película como Harley Quinn. Sin embargo pocos días después el propio medio rectificaba.

Parece que el reporte ha escaldado a más de una persona dentro de Warner Bros., donde no han tardado en desmentir la información. Sí, es cierto que la cinta de Gunn será un reboot, y que cambiarán muchas cosas respecto a al primera entrega, pero una de ellas no será Harley Quinn. La exnovia del Joker estará presente en la película, que de acuerdo al medio, comenzará a rodarse a finales de este año.

Escuadrón Suicida

De esta forma se confirman los rumores en torno a la trilogía simbólica que el estudio estaba preparando en torno a Harley Quinn. Con “Birds of Prey” actualmente en pleno rodaje, Warner plantará las semillas de una nueva saga en torno a la villana, que regalará al menos una película por año de aquí a 2022. El siguiente escalón en su camino será “El Escuadrón Suicida” -título utilizado por Forbes para referirse a la cinta-, en la que aparecerá rodeada muy posiblemente de caras nuevas.

Con la cancelación reciente de “Harley Quinn and The Joker”, parece cada vez más evidente que el estudio no quiere seguir explorando la relación de la pareja. Una Quinn soltera y gamberra provee una imagen mucho más moderna capaz de atraer a más personas a las salas de cine. La estrategia todavía está por ver si funciona, pero de momento Warner ya se está moviendo para no recalar en los errores del pasado. ¿Tendrá la misma consideración con Jared Leto?


Contenido relacionado