Harley Quinn presume de vestuario desde el rodaje de Birds of Prey

Se estrenará el 7 de febrero de 2020

 

Ya no es una mujer atada por una relación tóxica, ahora es una mujer libre e independiente. Harley Quinn volverá a la gran pantalla con un aire renovado, unas nuevas compañeras, y todo el carácter reprimido por el repudiado Joker. Ese es el espíritu que Cathy Yan quería para Margot Robbie en “Birds of Prey”; el mismo que se vio en el primer teaser de presentación, y el que vuelve a aparecer ahora.

Aunque habrá que esperar todavía varios meses para poder ver el primer material promocional oficial de la película, algunos fans ya han comenzado a agujerear la seguridad de Warner. Y es que aunque no hace ni tres días que dio inicio el rodaje, la red ya se ha llenado de imágenes del set. Unas instantáneas que han dado mucho de que hablar gracias al extenso fondo de armario que lucirá la protagonista en la cinta.

Tenía tanto humor negro -al igual que mi trabajo-, y había tantos fuertes y creíbles temas de empoderamiento femenino, que no pude rechazar el guion“, explicaba la directora hace unos meses. “Así que acepté, no con confianza, pero sí con al menos la sensación de que pertenecía a la habitación, que de alguna manera mágica, en términos de tiempo y suerte, esta oportunidad estaba abierta para mí y que definitivamente la iba a aprovechar al máximo“.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, y Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Ahora es momento de juntar piezas, y demostrar que los planes del estudio para la villana tienen futuro.

SINOPSIS

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.


Contenido relacionado