Todavía es pronto para saber qué saldrá del explosivo cóctel, pero lo que sí seguro es que el equipo de producción ha comenzado ya a trabajar en la mezcla. Hace tan solo unas horas Margot Robbie rompía el hielo con la primera imagen oficial de "Birds of Prey", y ahora es la propia Warner Bros. la que continúa la locura con un primer adelanto de presentación bastante particular.
Si en la instantánea de Harley Quinn la película parecía apuntar a alguna especie de desenfreno psicotrópico, el vídeo pone la puntilla. Quinn regresa con su nuevo look acompañada del resto de heroínas que conforman el grupo de las Aves, y del propio villano; un Ewan McGregor sin su máscara pero con el espíritu de Black Mask metido en los huesos.
Aunque este adelanto podría tomarse como una advertencia de la llegada de un primer tráiler, lo cierto es que solo se trata del pistoletazo de salida para el rodaje. "Birds of Prey" todavía tiene un largo camino hasta su estreno en febrero de 2020, y lo que muestra ahora Warner es todo lo que se puede enseñar a día de hoy. Ahora bien, el aperitivo es más que bienvenido.
Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, y Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz ya bailan al son de la música electrónica de Cathy Yan. Ahora es momento de juntar piezas, y demostrar que los planes del estudio para Quinn tienen futuro.
“Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio