Birds of Prey: Harley Quinn se va de fiesta en el teaser tráiler de presentación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Birds of Prey: Harley Quinn se va de fiesta en el teaser tráiler de presentación

Pub:
0

Todavía es pronto para saber qué saldrá del explosivo cóctel, pero lo que sí seguro es que el equipo de producción ha comenzado ya a trabajar en la mezcla. Hace tan solo unas horas Margot Robbie rompía el hielo con la primera imagen oficial de "Birds of Prey", y ahora es la propia Warner Bros. la que continúa la locura con un primer adelanto de presentación bastante particular.

Si en la instantánea de Harley Quinn la película parecía apuntar a alguna especie de desenfreno psicotrópico, el vídeo pone la puntilla. Quinn regresa con su nuevo look acompañada del resto de heroínas que conforman el grupo de las Aves, y del propio villano; un Ewan McGregor sin su máscara pero con el espíritu de Black Mask metido en los huesos.

Aunque este adelanto podría tomarse como una advertencia de la llegada de un primer tráiler, lo cierto es que solo se trata del pistoletazo de salida para el rodaje. "Birds of Prey" todavía tiene un largo camino hasta su estreno en febrero de 2020, y lo que muestra ahora Warner es todo lo que se puede enseñar a día de hoy. Ahora bien, el aperitivo es más que bienvenido.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, y Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz ya bailan al son de la música electrónica de Cathy Yan. Ahora es momento de juntar piezas, y demostrar que los planes del estudio para Quinn tienen futuro.

SINOPSIS

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0