Rainbow Six Siege, el popular shooter multijugador de Ubisoft, ha recibido recientemente una nueva gran expansión titulada Operación Burnt Horizon, con la cual se incluye más contenido en el videojuego. Pero algo que también ha llamado la atención de muchos usuarios es que, en lugar de aumentar el tamaño del videojuego, esta actualización hace que Rainbow Six Siege ocupe menos en el disco duro de todas las plataformas.
Según se ha hecho público, Operación Burnt Horizon ya está disponible en todas las versiones de Rainbow Six Siege, trayendo consigo un nuevo mapa llamado Outback y ambientado en Australia, además de dos operadores nuevos: Gridlock y Mozzie. Estos nuevos operadores y mapa se mostraban en vídeo hace ya unas semanas, dejando algunos consejos y trucos para dominar con ellos que podéis revisar en el vídeo que os dejamos a continuación.
Pero como os contamos, esta no es la única novedad de la actualización de Rainbow Six Siege, y es que el videojuego ha mejorado el sistema de almacenamiento de datos para lograr disminuir el tamaño que ocupa pese a haber recibido esta nueva expansión. A pesar de que la descarga necesaria es grande (algo más de 50 GB en PC, 33 GB en PlayStation 4 y casi 40 GB en Xbox One), el tamaño que la obra ocupa en el disco duro tras esta descarga se ha reducido. En el caso de PC, cae de los 79 GB a 60 GB; en PlayStation 4 pasa de 65 GB a tan solo 40 GB; y la mayor ventaja se la lleva Xbox One, en donde el juego pasa de ocupar 75 GB a 41 GB.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024