Las primeras opiniones de Shazam! son muy positivas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las primeras opiniones de Shazam! son muy positivas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que abril vaya a estar marcado indudablemente por el estreno de la esperada "Vengadores: Endgame", pero no podemos olvidarnos de la otra propuesta superheróica de dicho mes, esta vez de parte de DC Comics. Hablabmos, por supuesto, de "Shazam!", la cual pretende seguir los pasos de "Aquaman" y conseguir ser un nuevo éxito para que el Universo Extendido DC se anote un nuevo y necesario tanto después de un arranque de universo que ha causado mucha controversia.

En referencia a esto, hoy se han publicado las primeras reacciones de la película, gracias a que finalmente se ha levantado el embargo para los críticos que ya han podido disfrutar de la película. Y, afortunadamente, las opiniones son de lo más positivas. Algunas de ellas incluso están de acuerdo en los mismos puntos. Por ejemplo, Erik Davis de Fandango y la crítica freelance Courtney Howard han coincidido en que "Shazam!" es una versión superheróica de "Big", película que el propio director David F. Sandberg mencionó como referencia, solo que añdiendo altas dosis de acción y "un montón de referencias a Superman y Batman". Por otro lado, el portal Nuke The Fridge ha asegurado que la cinta tiene el reparto más desarrollado y diverso que ha visto en una película, al mismo tiempo que la define como una mezcla entre "Superman" de 1978, "Los Goonies" y Harry Potter.

Shazam

Resumiendo, la mayoría coinciden en que es una película divertida, y, sobre todo, con mucho corazón, algo que sin duda jugará a su favor. Algunas de estas primeras opiniones la ponen como la mejor película del DCEU, asegurando que "Shazam!" es, indudablemente, un nuevo acierto por parte de Warner en lo que respecta a sus personajes DC. Además, se resalta especialmente la actuación de Zachary Levi como Shazam, así como la dirección de Sandberg, alegando que es brillante, divertida y que incluso ofrece momentos aterradores.

Como siempre, al final la crítica que importa es la de uno mismo, aunque el hecho de que Warner levante el embargo a un mes del estreno ya es indicativo de que confían en el producto que tienen entre manos. Además, que las primeras reacciones sean tan positivas solo puede ser bueno para la cinta. En cualquier caso, nosotros tendremos que esperar al 5 de abril para ver si "Shazam!" es tan buena como aseguran estas críticas.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2