Devolver Digital asistirá al E3 2019 con su propia conferencia

Por el momento no han ofrecido más detalles al respecto

Devolver Digital Nintendo
 

El próximo E3 2019, que un año más volverá a tener lugar en el mes de junio, se presenta como uno de los más convulsos y llenos de cambios de los últimos años. Lo más destacado sigue siendo la ausencia de una conferencia por parte de Sony, que siempre ha ofrecido sus grandes novedades y anuncios en dicho marco y este año ha optado por realizar, al parecer, otros eventos de carácter privado en distintas fechas. Esto abre la puerta a otras compañías que buscarán ocupar ese hueco y lograr esa atención para lanzar al mundo sus próximos títulos, como por ejemplo Devolver Digital, que a través de Twitter ha dejado una estupenda noticia a sus seguidores y a la prensa, ellos estarán en el próximo E3 con su propia conferencia.

Un Tweet sencillo y directo ha bastado para zanjar este asunto y dejar contentos a sus seguidores. Con un simple “vamos a hacer una conferencia de prensa E3“, han aumentado la lista que poco a poco se va conformando de esas grandes y esperadas conferencias que tienen lugar en los primeros compases de la celebración angelina. De esta forma, la compañía estadounidense sumará su tercer año consecutivo asistiendo a esta cita tan esperada, de la que nos separan apenas tres meses.

Por otro lado, ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia relacionada con el E3 respecto a Electronic Arts, y es que también acudirá a esta importante cita, pero prescindirá de conferencia al uso como nos tenía acostumbrados los últimos años, pues realizará distintas emisiones en directo a través del streaming que podrán ser seguidas en distintas plataformas, algo que tendrá lugar durante los días iniciales. Tenéis todos los detalles en este enlace.