Así sería un anuncio de chocolatinas con los 'starters' de Pokémon Espada/Escudo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así sería un anuncio de chocolatinas con los 'starters' de Pokémon Espada/Escudo

Pub:
0

Pokémon Espada/Escudo fue presentado hace ya unas semanas como el nuevo paso en la generación Pokémon. La emblemática franquicia de Game Freak volverá en una nueva ocasión a Nintendo Switch, aunque esta vez mediante un título totalmente original. Hasta la fecha, hemos podido ver ya a sus 'starters' de diversas formas, tanto en un estilo retro a lo Game Boy como con parecidos a 'Las Supernenas'. Esta vez, el trabajo de los seguidores de la marca nos ha dejado con un anuncio de chocolatinas:

Como podemos comprobar, Grookey, Scorbunny y Sobble se ven asociados a diversos sabores de los populares 'KitKat', los cuales resultan representativos de sus propios colores. Cabe destacar que este proyecto no es en ningún caso un patrocinio oficial a la marca, aunque ciertamente podría ser merecedor de ello. En cualquier caso, lo que parece obvio en este punto es que estos nuevos Pokémon iniciales cuentan con absolutamente todo el apoyo de la comunidad 'Pokémon', pues una y otra vez los vemos como los grandes rostros de los trabajos independientes.

Mientras nos ilusionamos con lo que Pokémon Espada/Escudo pueda tener preparado para marcar un antes y un después en el universo, queremos compartir con vosotros nuestros propios deseos para la entrega. En el siguiente artículo encontraréis nuestros 5 grandes deseos:

https://areajugones.sport.es/2019/03/10/pokemon-espada-y-escudo-5-deseos-para-esta-nueva-aventura/

Pokémon Espada/Escudo llegará a finales del presente 2019 como un título exclusivo de Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.

5.000 euros por un videojuego: así se dispara el precio del Zelda Ocarina of Time precintado

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64