Bebe Neuwirth, Lamorne Morris y Rhys Darby se unen a Jumanji 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bebe Neuwirth, Lamorne Morris y Rhys Darby se unen a Jumanji 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque Jake Kasdan dio inicio al rodaje hace ya casi un mes, durante las últimas semanas no han dejado de llegar novedades al reparto. La esperada "Jumanji 3" promete volver a conquistar la taquilla navideña de la mano de las estrellas que ya triunfaron en el reboot de 2017, pero también con la ayuda de otros nombres nuevos de renombre bastante interesantes.

Con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, y Nick Jonas asegurados en lo alto del reparto, Warner Bros. se ha sentido confiada a la hora de elevar el caché del casting. Así llegaban a finales del año pasado Awkwafina, Danny DeVito, y Danny Glover, y así llegan ahora otras tres estrellas que prometen ser las últimas sorpresas de la producción antes de su estreno. ¿Quiénes son las afortunadas?

Según informa The Revenge of the Fans, el estudio se ha hecho con los servicios de Bebe Neuwirth, Lamorne Morris y Rhys Darby. De entre ellos es Newrith el que más ilusión despierta, ya que se trata de su regreso a la saga tras su paso por la película original protagonizada por Robin Williams. A Morris se la conoce de la serie "New Girl", mientras que a Darby se le recuerda de la película "Lo que hacemos en las sombras", entre otras cosas.

Aunque no se conocen los detalles de los personajes de estas incorporaciones, de acuerdo a Deadline, Darby volverá a dar vida lógicamente- al guía Nigel ya aparecido en la última secuela. La importancia en la trama tanto de él como de los otros dos nuevos jugadores por el momento es desconocida, aunque de lo que no hay dudas es de que Kasdan volverá a sumergirse en el mundo digital para repetir la fórmula del reboot.

Jumanji 3

La magia de ’Jumanji’ reside en quién se convierte en quién“, aseguraba el director hace unas semanas. “Y la idea de ver a Danny DeVito uniéndose a nuestro elenco era demasiado irresistible, algo que sabíamos que queríamos regalar a nuestra audiencia las próximas Naviddes. Dwanta Claus [en referiencia a Johnson] quiere a todo el mundo“.

“Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? Saldremos de dudas en aproximadamente un año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back