PlayStation Now ha llegado hoy a España con la oportunidad de permitir disfrutar de un catálogo en streaming de más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2.
Resulta importante conocer los aspectos técnicos del servicio, pues jugar en streaming es algo que requiere de una cierta velocidad de conexión a internet. Cabe mencionar que los títulos de PS4 y PS2 podrán ser descargados en la consola y por lo tanto no requerir de una gran velocidad a la red, pero los juegos de PS3 se podrán jugar única y exclusivamente a través de streaming.
PlayStation Now ha llegado hoy a España con la oportunidad de permitir disfrutar de un catálogo en streaming de más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Resulta importante conocer los aspectos técnicos del servicio, pues...
La propia PlayStation ha hecho oficial que se necesitan al menos 5 Mbps de conexión para disfrutar de forma óptima del servicio. Por suerte se trata de una velocidad de la que se puede disfrutar sin problemas en España en la mayoría de poblaciones. Esta velocidad será necesaria tanto de subida como de bajada, teniendo también especial relevancia el ping que disponga cada usuario.
Este es el comunicado de PlayStation al respecto:
"Para jugar en streaming, los usuarios deben contar con una velocidad de conexión de al menos 5 Mbps. Los juegos en streaming tienen una resolución de hasta 720p y pueden presentar diferencias con los juegos descargables o en disco. Los DLC y complementos no son compatibles con los juegos en streaming. Los usuarios pueden tener que esperar para tener acceso a determinados títulos. Algunas funciones de sistema/red pueden no ser compatibles."
*Si no puedes ver el test de velocidad, haz click aquí.
**El test de velocidad utiliza tu ubicación a efectos de garantizarte el mejor servicio, pero en ningún caso es un dato que Areajugones se guarde o haga uso.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego