Capitana Marvel sobrepasa los 500 millones de dólares en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capitana Marvel sobrepasa los 500 millones de dólares en todo el mundo

Pub:
0

"Capitana Marvel" se ha convertido, como era de esperar, en el nuevo éxito de Marvel Studios. Además de conseguir críticas favorables por parte de la crítica y parte del público, la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck también está resultando ser un éxito comercial. El otro día os comentábamos los números que había logrado la cinta en su primer fin de semana, alcanzando en sus primeros tres días la cantidad de 455 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, pese a que han pasado tan solo unos días, los datos se han actualizado ligeramente y toca volver a hablar de ellos.

Según informa The Hollywood Reporter, "Capitana Marvel", tras contar con la venta de entradas del día de ayer, ya ha alcanzado los 500 millones de dólares en todo el mundo, algo que sorprende poco si tenemos en cuenta que el lunes ya lo acabó con más de 490. De este modo, la cinta se pone a medio camino de los mil millones de dólares en menos de una semana en carteleras. Sin embargo, aunque parece que romper la ansiada barrera de los mil millones está difícil, el portal se atreve a afirmar que pensar en esas cifras no es ninguna locura. Todo dependerá, por supuesto, de si el rendimiento de la película en taquilla se consigue mantener en las próximas semanas o si, de lo contrario, se desploma.

Capitana Marvel 1 1

Al mismo tiempo, la gente de Deadline pronostica que la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer podría conseguir otros 70 millones en su segundo fin de semana en Estados Unidos, pese a la llegada de nuevos estrenos como pueden ser los de "Nación cautiva" o la cinta animada "El Parque Mágico", las cuales no llegarán a España hasta el mes de abril. Sin embargo, la web no cree que vayan a ser rivales especialmente duros para "Capitana Marvel", por lo que se puede preveer que tendrá un buen segundo fin de semana en todo el mundo, además de lo que siga rascando en los días previos.

"Capitana Marvel" lleva en carteleras apenas cinco días, ya que se estrenó el pasado viernes día 8 de marzo, y mientras se empieza a hablar de planes para el futuro del personaje, la cinta está haciendo méritos para convertirse en todo un éxito, aunque aún está por ver si da la sorpresa en taquilla, como ya hizo "Black Panther" hace un año. Sea como sea, parece que vamos a tener Carol Danvers para rato.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

¿Atomic Heart 2? Sus creadores confirman la presencia de la IP en el Summer Game Fest con novedades bajo la manga

Este shooter es uno de los grandes tapados del año 2023 y que gustó a todos los que lo probaron

0

The Witcher 4 muestra por sorpresa su primer gameplay, y luce tan espectacular que cuesta creer que es real

Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine

0

Los creadores de Stellar Blade ya han compartido el primer vistazo a su próximo juego, Project Spirits

Anteriormente se llamaba Project Witches, y han mostrado el primer arte conceptual del título

0

El nuevo State of Play ya es oficial: PlayStation anuncia su esperado evento y esta es la fecha y hora de realización

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

0

EA Sports FC 25 se actualiza con cambios clave en la jugabilidad y prepara su debut en Xbox Game Pass

La actualización Final de Temporada ya está disponible en EA Sports FC 25 con ajustes de equilibrio impulsados por la comunidad y FUT Temporada 8 a la vuelta de la esquina

0

¡Quiero mi dinero!: Jugadores de Elden Ring Nightreign exigen reembolsos, generando polémica y dudas sobre el juego, ¿qué está pasando?

Algunos usuarios de Elden Ring Nightreign no han quedado satisfechos, hasta el punto de que está devolviendo el juego

0

Tres juegos de PSP que nadie quería y ahora cuestan encontrar, Sony acertó sin saberlo y muchos ya se arrepintieron

De la sección de ofertas al olimpo del coleccionismo: cuando los fracasos comerciales de Sony se transformaron en tesoros

0

Ni Physint ni OD: Hideo Kojima ya está trabajando en un nuevo videojuego tan secreto que ni sus propios empleados saben nada

El creador de Metal Gear, Death Stranding y más está en una racha creativa absolutamente alucinante

0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de junio de 2025

Si querías nuevos juegos gratis, el servicio estrella de PlayStation ya ofrece tres nuevos

0

Xbox y Ubisoft estarían preparando un acuerdo histórico para Game Pass con Splinter Cell Remake como estrella del evento

Se rumorea que The Crew Motorfest, Avatar: Fronteras de Pandora y Assassin’s Creed Shadows podrían llegar este mismo año al servicio de suscripción

0