Beastars anuncia su mes de estreno junto a un nuevo tráiler y la exclusividad de Netflix

Deberemos esperar hasta octubre

 

“Beastars”, la popular obra de Paru Itagaki, sigue revelando poco a poco detalles de su adaptación a anime. La producción, que finalmente fue confirmada en corte CGI, alejándose así del material original, no cuenta aún con una fecha sobre la que situar su estreno, aunque por lo menos ya puede confirmarse que este se dará a lo largo del mes de octubre. Gracias al evento organizado por Fuji TV hemos contado con múltiples novedades sobre el anime, y otra de estas ha llegado en forma de segundo tráiler (vía ANN):

Como podemos comprobar, este nuevo vídeo de “Beastars” se apoya en algo del material mostrado de forma inicial, aunque también nos abre la puerte -brevemente- a otras secciones que llegaremos a ver en el producto final. Asimismo, cabe destacar que se ha confirmado la exclusividad de Netflix para el resto del mundo, mientras que la mencionada Fuji TV ocupará su emisión en la televisión japonesa.

A fecha de abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. La obra ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.

Sinopsis

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”


Contenido relacionado