Beastars anuncia su mes de estreno junto a un nuevo tráiler y la exclusividad de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Beastars anuncia su mes de estreno junto a un nuevo tráiler y la exclusividad de Netflix

Pub:
0

"Beastars", la popular obra de Paru Itagaki, sigue revelando poco a poco detalles de su adaptación a anime. La producción, que finalmente fue confirmada en corte CGI, alejándose así del material original, no cuenta aún con una fecha sobre la que situar su estreno, aunque por lo menos ya puede confirmarse que este se dará a lo largo del mes de octubre. Gracias al evento organizado por Fuji TV hemos contado con múltiples novedades sobre el anime, y otra de estas ha llegado en forma de segundo tráiler (vía ANN):

Como podemos comprobar, este nuevo vídeo de "Beastars" se apoya en algo del material mostrado de forma inicial, aunque también nos abre la puerte -brevemente- a otras secciones que llegaremos a ver en el producto final. Asimismo, cabe destacar que se ha confirmado la exclusividad de Netflix para el resto del mundo, mientras que la mencionada Fuji TV ocupará su emisión en la televisión japonesa.

A fecha de abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. La obra ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.

Sinopsis

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced