Han pasado ya más de 10 años desde que el videojuego independiente Castle Crashers se estrenara de forma original. Durante este tiempo, la aclamada obra ha recibido numerosos ports a todo tipo de plataformas e incluso una versión remasterizada para la actual generación. Pero, a pesar de todo ello, parece que la obra está lejos de morir, y es que sus responsables están insinuando un lanzamiento para Nintendo Switch.
Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers, como se han ofrecido las primeras pistas de la llegada del videojuego a Nintendo Switch. Ha sido una imagen la que ha hecho saltar las alarmas, mostrando 4 joy-con con los colores de los personajes originales de Castle Crashers, dejando poco lugar a dudar de que el videojuego llegará tarde o temprano a la híbrida de Nintendo.
Por ahora no se han dado más detalles al respecto pero, tras la clara insinuación, parece cuestión de días o incluso horas que el estudio anuncie una versión de Castle Crashers, probablemente en su versión remasterizada, para Nintendo Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. A continuación podéis ver la imagen mostrada para dejar caer esta nueva versión del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear