Ya no avisaban ellos hace unas unas horas, y nosotros os acercábamos dicha posibilidad, y finalmente, cuando el río suena... ya contamos con nosotros con la confirmación oficial: No Man's Sky recibirá este mismo verano su próxima gran expansión de contenido, que recibe el nombre de BEYOND. Estará disponible para todos los usuarios, tanto de PC como de las consolas de Sony y Microsoft, y tal y como ocurriera con NEXT, también será gratuita. El estudio responsable, Hello Games nos ha dejado además con el primer tráiler de este nuevo contenido.
Hello Games ha ofrecido los primeros detalles de este nuevo contenido, que como su nombre ya deja entrever, tendrá como principal objetivo ampliar las opciones de juego cooperativo. En sus propias palabras "Esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes. La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya son jugadores de No Man's Sky". Os dejamos ahora con su tráiler de presentación. Lejos de dar un salto hacia el modelo MMO, el juego se acercará más a este tipo de propuestas, ampliando las opciones multijugador, y parece ser que uno de los añadidos que tendrá respondería al nombre de No Man's Sky Online.
Pese a que ya en la pasada expansión NEXT se añadieron las funciones multijugador, esta nueva actualización aportará grandes opciones jugables en ese aspecto, pero tal y como comentan sus responsables, no serán las únicas novedades dentro del conjunto. Toda la información referente llegará en las próximas semanas. Por el momento, podéis conocer los detalles que mencionamos en su página web. Como decimos, la actualización de carácter gratuito llegará en los meses del próximo verano, de momento es todo lo que han ofrecido.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello