Hello Games deja caer un anuncio sobre No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Hello Games deja caer un anuncio sobre No Man’s Sky

La última vez que ocurrió algo similar desvelaron la expansión NEXT

Hello Games deja caer un anuncio sobre No Man’s Sky
 

Sean Murray, quien ejerce de director creativo en Hello Games, se ha ganado a pulso su fama en las redes sociales. El principal impulsor de No Man’s Sky, siempre ha hablado sin pelos en la lengua y ha mantenido siempre un perfil muy comunicativo y cercano con sus seguidores, siempre con la intención de formar parte de una comunidad que facilite el hacer llegar sus juegos y propuestas al público. En las últimas horas, se ha producido en su perfil de Twitter un hecho que podría tener detrás más de lo que aparenta. Y es que Murray ha retwitteado uno de sus propios Tweets del pasado año, pero no uno cualquiera, sino el que precedió al anuncio, ni más ni menos, que de la gran expansión NEXT del título espacial.

¿Qué significa esto realmente? Pues tal y como habréis imaginado, nada en realidad. No hay ninguna información adicional que apunte a que hay un anuncio oculto tras este movimiento, pero teniendo en cuenta los antecedentes y la actividad de Murray en esta red social, no sería descabellado pensar que estamos cerca de conocer una importante noticia para el título. ¿Nueva expansión? podrían ir por ahí las pistas.

Las redes y sus seguidores no han tardado en comenzar a dejar sus apuestas e intentar adivinar qué se esconde tras este movimiento. Teniendo en cuenta lo que ocurrió la ultima vez, con el estreno de la mayor expansión de contenido del título, que recibió nada menos que un lavado de cara completo en su aspecto y sus bases jugables, podríamos estar ante una nueva expansión. Pero también se apunta a un posible lanzamiento en la plataforma actual que aún no ha tenido el privilegio de disfrutar de la aventura de Hello Games, Nintendo Switch. Del modo que sea, parece que si se trata de un anuncio real, no tardará en ver la luz.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!