Detective Pikachu recibirá una adaptación en forma de novela gráfica
Últimas fichas
Últimas noticias

Detective Pikachu recibirá una adaptación en forma de novela gráfica

Publicado:
0

"Detective Pikachu" es, indudablemente, uno de los largometrajes más esperados del año. No solo por todo el humor que nos han dejado los tráileres mostrados hasta la fecha, sino también por un Ryan Reynolds muy motivado con el papel que apunta a hacer de la gran atracción de la película una que cuente con mucho recorrido. En cualquier caso, lo que también hay que destacar es que la producción de Warner Bros. está teniendo ya un impacto más allá de la gran pantalla, algo que hemos podido comprobar mediante su confirmada adaptación a novela gráfica (vía Siliconera).

Así confirmaban las noticias desde Legendary, al cargo de la película: "Legendary Comics anuncia con gran emoción la adaptación oficial a novela gráfica de la película de Detective Pikachu. Sigue a Tim Goodman en su viaje por 'Ryme City', el cual se encuentra en busca de su padre con la ayuda de un Pikachu que disfruta demasiado tanto el café como el peligro. Hazte con tu copia en el verano de 2019". Como detalles adicionales, se conoce que Brian Buccellato se encargará de escribir la historia, mientras que las ilustraciones llegarán gracias al trabajo de Nelson Daniel.

Para finalizar, deseamos recordar que "Detective Pikachu" se abrirá paso hasta nuestros cines en una fecha adelantada a la que se informara de forma inicial. Podréis encontrar todos los detalles al respecto de esta decisión en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/02/28/warner-bros-adelanta-el-estreno-de-detective-pikachu-en-espana/

Sinopsis

"La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!

Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0