Jump Force se encuentra desde hace ya unas semanas a la venta en lo que representa el título que celebra el 50 aniversario de la icónica Shonen Jump. Múltiples héroes del universo de JUMP, entre ellos Goku, Luffy, Naruto y muchos más unían sus fuerzas junto a los jugadores por tal de detener una amenaza que pretendía acabar con la paz de todos los mundos. Ahora, tras una filtración que apunta a contar con mucha verdad, se ha revelado que Seto Kaiba, de Yu-Gi-Oh!, llegará como el primer DLC de pago del título (vía DualSHOCKERS).
Asimismo, en la siguiente imagen podréis echar un vistazo a la hoja de ruta que Bandai Namco ha compartido para los próximos meses de 2019:
De una forma más sencilla, podemos observar que el contenido hasta el mes de agosto se distribuirá de la siguiente forma:
A su vez, vale la pena destacar que desde Bandai Namco indican que todo esto es solo una parte del contenido que está por llegar a Jump Force. Por ende, deberíamos entender que el fin de la hoja de ruta en agosto no implica que no vayan a llegar aún más novedades a lo largo del presente año. En cualquier caso, seguidamente os dejaremos con la filtración que se produjera semanas atrás acerca de los potenciales personajes extra que llegarían a Jump Force como DLC de pago, y lo cierto es que con Seto Kaiba ya se ha acertado al primero de estos:
Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida