One Piece: World Seeker es el resultado de cuatro largos años de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece: World Seeker es el resultado de cuatro largos años de desarrollo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy mismo llega al mercado One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego de Bandai Namco ambientado en el universo del popular anime con el que se ofrece una propuesta centrada en la acción y exploración de un enorme mundo abierto. Hace tan solo unas horas os traíamos nuestro unboxing de la edición de prensa y os explicábamos que, dado al tamaño de la obra, aún necesitaríamos unos días para poder ofreceros nuestro análisis. Y ahora llegan detalles de cuánto tiempo ha llevado gestar esta gran obra.

Es el usuario sandman de Twitter quien ha traducido unas declaraciones relativas a One Piece: World Seeker, en donde los responsables del videojuego aseguran que el desarrollo de la obra se ha alargado durante 4 años. "El equipo de World Seeker buscaba crear un videojuego con una historia buena, como si fuera una película de One Piece. Acabaron invirtiendo tanto tiempo como 4 años en crear este juego", recoge el usuario en Twitter.

Otro de los elementos que destacan en las declaraciones de los responsables de One Piece: World Seeker recogidas por este usuario, es que la técnica de Luffy conocida como Gomu-Gomu no Bullet que aparece en el videojuego difiere visualmente de la del manga. Esto se debe a que el equipo tras la obra quería incluir ciertos elementos de shooter en tercera persona en el videojuego.

Con todo ello, el tamaño de One Piece: World Seeker es el de una auténtica superproducción. El videojuego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras esperáis por nuestro análisis podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento, el cual podéis encontrar a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/03/12/one-piece-world-seeker-deja-ver-su-accion-y-mundo-abierto-en-el-inside-xbox/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura