Left Alive

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive – Guía de localización Archivos, Supervivientes y Mochilas (Todos los coleccionables)

Encuentra todos los objetos de cara al 100% del juego

Left Alive
 

Más guías y contenido de Left Alive

Guía de coleccionables

Para completar Left Alive al 100% tendremos que encontrar los 116 coleccionables que están repartidos por todos los capítulos del juego.

Lo más importante a tener en cuenta es que en Left Alive no podrás elegir capítulo, por lo que en caso de no recoger algún coleccionable o de no realizar alguno de los requisitos secundarios para que estén disponibles tendrás que cargar un punto de control anterior y seguir desde ese punto hacia adelante repitiendo todos los capítulos y recogiendo sus coleccionables o esperar a comenzar la segunda partida y recoger todo lo que haya quedado pendiente.

Cada vez que termines un capítulo verás una pantalla de resultado. En esta pantalla podrás ver si encontraste los Archivos, los Supervivientes, si realizaste todas las acciones secundarias necesarias y que decisiones tomaste durante las conversaciones.

En total tendremos que encontrar tres tipos de coleccionables, Archivos, Supervivientes y Mochilas.

  • Archivos: tendremos que encontrar 77. Están repartidos por el suelo y también se consiguen durante ciertas conversaciones si se eligen las conversaciones correctas.
  • Supervivientes: tendremos que rescatar a 30. Están repartidos por muchas zonas de los capítulos, en algunos casos el propio juego te indicará donde están, pero otros tendrás que encontrarlos tu mismo. Algunos de ellos requieren que realices ciertas acciones en algunos capítulos concretos para que estén disponibles en capítulos posteriores.
  • Mochilas: en total hay 9, tres por cada personaje. Este es el único coleccionable que está disponible en varios capítulos de cada personaje. Tendrás que encontrar una mochila pequeña, una mochila mediana y una mochila grande para cada uno de los personajes.

Conseguir los 116 coleccionables hará que desbloqueemos los siguientes logros / trofeos:

  • Rescatador novato: debes rescatar a un superviviente.
  • Diez supervivientes salvados: debes rescatar a diez supervivientes.
  • Veinte supervivientes salvados: debes rescatar a veinte supervivientes.
  • Todos los supervivientes salvados: debes rescatar a los treinta supervivientes.
  • Mochilero: debes encontrar las tres mochilas de cada protagonista.
  • Coleccionista de datos: debes conseguir todos los archivos. También deberás conseguir información secundaria de enemigos, armas, Wanzers, accesorios… que se irán consiguiendo de forma automática durante el juego.

En esta videoguía se muestra la localización de todos los coleccionables de Left Alive.