Left Alive – Cómo conseguir el final bueno o malo de los tres protagonistas

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive – Cómo conseguir el final bueno o malo de los tres protagonistas

Cómo conseguir los dos finales de Left Alive

Left Alive – Cómo conseguir el final bueno o malo de los tres protagonistas
 

Más guías y contenido de Left Alive

Consigue ver los diferentes finales

Por si Left Alive no fuese ya de por si uno de los juegos más complicados en lo que va de año, conseguir el final bueno o malo de los tres protagonistas en una partida es algo que tendrás que tener en cuenta si quieres conseguir dos de sus logros / trofeos necesarios para alcanzar el 100%.

Conseguir el final bueno o el final malo en Left Alive depende únicamente de las decisiones (muchas) que tomemos a lo largo del juego. Estas decisiones en realidad se basan en elegir unas conversaciones u otras durante los diálogos que hay durante el juego.

Si bien durante los últimos tres capítulos están las más importantes, algunas de ellas hay que tenerlas en cuenta desde los primeros capítulos por lo que tendremos que asegurarnos de que centramos una partida en un final y una segunda partida en otro final.

FINAL BUENO O MALO DE MIKHAIL

  • Capítulo 1: el compañero de Mikhail debe sobrevivir / debe morir.
  • Capítulo 13: durante las conversaciones del final del capítulo elige la opción de no disparar o disparar a tu adversario.

FINAL BUENO O MALO DE OLGA

  • Capítulo 7: durante las conversación final debes prometer a la niña que la cuidarás y también debes ofrecerte como rehén a cambio de ella.
  • Capítulo 12: durante la conversación del final debes hacer que la niña viva y se quede contigo o se suicide.

FINAL BUENO O MALO DE LEONID

  • Capítulo 5: durante la conversación del final debes apoyar a Sofía en todo momento. No parece que haya repercusión, pero es necesario para el siguiente paso.
  • Capítulo 9: durante la conversación del final debes apoyar a Sofía en todo momento. Dependiendo de si lo haces o no vivirá o morirá.

En esta videoguía se muestran las decisiones de los últimos tres capítulos y también como es el final bueno de Left Alive.


Contenido relacionado