Se filtra una imagen de EA Access en PlayStation 4

EA aún no lo ha anunciado oficialmente

ea access
 

Como bien sabéis, EA Access es un servicio de suscripción que nació gracias a la alianza de Electronic Arts con Microsoft para brindar varios de sus juegos a Xbox One, saltando después a PC gracias a Origin Access.

Un usuario de Reddit ha tomado una fotografía de PlayStation Store de Brasil en la que se puede apreciar el logo de EA Access junto con las palabras “Ya disponible”, algo que seguramente es un fallo ya que el servicio aún no está anunciado oficialmente para PlayStation 4. La fotografía filtrada en cuestión es esta:

Durante el presente 2019 sabemos que Electronic Arts planea llevar su servicio a “una de las grandes plataformas disponibles“, lo que todo lleva a pensar que PlayStation 4 será la próxima consola en la que estará disponible EA Access; sin embargo esperaremos a que la compañía lo anuncie oficialmente.

Gracias a EA Access, los usuarios que paguen la cuota pueden disfrutar de varios juegos gratis, así como la posibilidad de jugar con antelación a los lanzamientos de Electronic Arts y poder conseguir los últimos juegos con un interesante descuento.