A medida que avanzan los años, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un mercado muy popular a lo largo de la industria. Gracias a su fácil acceso a un público mayor, de manera progresiva, múltiples compañías se han ido sumando al desarrollo para estas maquinarias portátiles, tanto mediante ports como a través de creaciones exclusivas para ellas. Ahora, el nombre que se ha sumado al movimiento es Activision pues, de manera inesperada, han anunciado Call of Duty Mobile.
Específicamente, escasas horas atrás publicaron un tweet en el que, junto a un respectivo tráiler, dieron a conocer la llegada del fenómeno de los shooters a una nueva serie de ecosistemas. Asimismo, abrieron una página web en la que podemos descubrir más información sobre esta inédita entrega: será un free-to-play para iOS y Android, presentará múltiples mapas reconocidos como Nuketown y Crash, se actualizará constantemente y presentará diversos modos de juego.
De igual manera, menciona que el producto contará con la aparición de personajes, armas y lugares conocidos dentro de la franquicia, aunque se trata de una iteración independiente de las demás. Asimismo, a lo largo de los próximos meses, la compañía publicará diversas betas de prelanzamiento para que los fanáticos que se preregistren -proceso que ya se ha abierto- ayuden a la optimización de la experiencia mediante la retroalimentación.
Para finalizar, no se encuentran en posición de compartir una fecha de lanzamiento, no obstante, nos emplazan a estar atentos a sus redes sociales para saber cuándo el público global podrá disfrutar de este inédito Call of Duty Mobile, cuya realización es posible gracias a la cooperación de Activision con Tencent.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca