Oddworld: Soulstorm hace presencia en la GDC 2019 con un tráiler cinematográfico

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm hace presencia en la GDC 2019 con un tráiler cinematográfico

Asimismo, un par de vídeos más disecciona el proceso de creación del tráiler

Oddworld: Soulstorm hace presencia en la GDC 2019 con un tráiler cinematográfico
 

Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace exactamente tres años, los fanáticos de la longeva saga aún se mantienen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Así, Oddworld Inhabitants ha decidido hacer acto de aparición en la GDC 2019 para enseñarnos un tráiler cinematográfico de la producción, dándonos así un primer vistazo a la aventura que nos aguarda.

De la mano del vídeo en cuestión, el equipo asimismo compartió un vídeo detrás de escenas en el que explican el proceso de creación de la cinemática, cuyo desarrollo fue llevado a cabo a través de Unity. Asimismo, un tercer vídeo dentro de la presentación incluye un vistazo al modelo de uno de los personajes de la historia, esto en pos de enseñarnos un poco más sobre la nueva tecnología de renderizado que, una vez más, es gracias a la utilización del mencionado motor.

Tráiler
Vídeo #1
Vídeo #2

Para finalizar, recordamos que Oddworld: Soulstorm está actualmente en desarrollo pero, más allá de ello, desconocemos tanto su fecha estimada de lanzamiento como las consolas para las que estará disponible. Entre tanto, los seguidores de la propiedad intelectual podrán amenizar la espera por más detalles a través de estos vídeos, los cuales, esperamos, sean la antesala de la divulgación de información más precisa sobre el videojuego.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.