Once Upon a Time in Hollywood sabe a Tarantino en su primer tráiler oficial

Érase una vez en… Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood sabe a Tarantino en su primer tráiler oficial

Qué comience el baile de sangre

Once Upon a Time in Hollywood sabe a Tarantino en su primer tráiler oficial
 

Por muchos años que pasen, y por muchos cambios que sufran sus historias, el cine de Tarantino sigue siendo de Tarantino. Durante los últimos meses se ha hablado con cierto escepticismo de “Once Upon a Time in Hollywood”, pero en el momento de la verdad del director ha vuelto a sacar su vena para recordar por qué es uno de los cineastas más queridos y venerados de toda la industria.

Tras una jornada algo surrealista con tres pósteres cargados de edición que no dejaban demasiado contentos a los fans, Sony sacaba su artillería pesada este miércoles estrenando el primer tráiler de la nueva película; un adelanto que no solo se sumerge en la estética sesentera, sino que refleja una gran personalidad. La historia de los Manson parece una bestia completamente distinta a través de la mirada de la extraña pareja Pitt-Di Caprio.

Con esta sorpresa Sony da el pistoletazo de salida a una campaña de promoción que se promete interesante de aquí a la premier prevista para la próxima edición del Festival de Cannes celebrada durante la segunda semana de mayo. Tarantino regresará así al certamen francés más de dos décadas después de aterrizar con su por entonces irreverente “Pulp Fiction”. ¿Logrará el mismo impacto que por aquel entonces?

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Tate. Completan el reparto James MarsdenAl PacinoDamian LewisLuke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, como acompañantes.

Sinopsis

“Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.