Hoy mismo, hace ya unas horas, nos hacíamos eco de la filtración sobre la potencial fecha de lanzamiento de Control, la nueva y esperada obra de Remedy. En ese entonces, contábamos con un 27 de agosto que había aparecido de forma repentina en la ficha de Microsoft Store del juego. Lógicamente, dada la falta de confirmación oficial no era posible considerar esta como la fecha en la que podríamos ver llegar al título de forma definitiva... ¿o tal vez sí?
El medio GameInformer ha aprovechado el hecho de la filtración para contactar con la misma Remedy y confirmar así que, en efectivo, Control aterrizará durante el especificado 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, la obra se confirma para una segunda mitad de año en la que por el momento no encontramos demasiadas revelaciones. Sin embargo, es muy posible que este hecho vaya cambiando con el paso de los meses y, sobre todo, con la celebración del E3 2019, al cual muy posiblemente Control accederá de una forma u otra.
Para aquellos que estén verdaderamente interesados en el lanzamiento en cuestión, tenemos buenas noticias: la experiencia no se verá afectada de ningún modo por la presencia de microtransacciones. No obstante, como podréis hallar en el artículo compartido, sí encontraremos DLC mediante los que ampliar el juego base. Por el momento, sin embargo, desconocemos el contenido de estos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.