Remedy Entertainment desveló su nuevo proyecto durante el pasado E3 en la conferencia de Sony, confirmando de esta forma un estreno multiplataforma, tras los estrenos exclusivos de sus últimos títulos en las consolas de Xbox. Control nos presenta una historia de ciencia ficción y el control de la gravedad poniéndonos en el papel de Jessie Faden, agente del FBI que se ver´envuelta en un altercado dentro de unas instalaciones tecnológicas. Poco a poco se nos ha ido presentando esta aventura de acción, pero aún está en el aire su fecha de lanzamiento, más allá de haber confirmado tiempo atrás que llegará a lo largo de este año. Pero podríamos haberla conocido por error, y es que una filtración en la Store de Microsoft los ha dejado con una fecha concreta en la ficha del título, que lo sitúa el 27 de agosto de este 2019.
No sabemos si se trata de un error, de una filtración o si simplemente se han adelantado unas horas a un anuncio oficial con su fecha de lanzamiento, pero como decimos, a través de Microsoft Store, se puede ver perfectamente ese 27/08/2019 como el lanzamiento previsto para Control, junto al resto de datos del título. Además, es curioso que esto ocurra en la gran mayoría de los territorios, pues podemos acceder a la versión española, americana o inglesa, y veremos esa misma fecha. Como detalle también algo extraño, se menciona que el tamaño es de 108,14 MB. Esperamos poder salir de dudas en las próximas horas.

Lo último relacionado con este título que nos llegó fue la confirmación de que en PC, el título de Remedy Entertainment contará con exclusividad (temporal) en el servicio de Epic, por lo que a otras plataformas como Steam llegaría más adelante, sin llegar aún a concretar los detalles. Veremos en qué queda todo esto y si finalmente, agosto será el mes en el que conozcamos la nueva gran aventura de Remedy de la mano de Jessie Faden.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.