Remedy Entertainment desveló su nuevo proyecto durante el pasado E3 en la conferencia de Sony, confirmando de esta forma un estreno multiplataforma, tras los estrenos exclusivos de sus últimos títulos en las consolas de Xbox. Control nos presenta una historia de ciencia ficción y el control de la gravedad poniéndonos en el papel de Jessie Faden, agente del FBI que se ver´envuelta en un altercado dentro de unas instalaciones tecnológicas. Poco a poco se nos ha ido presentando esta aventura de acción, pero aún está en el aire su fecha de lanzamiento, más allá de haber confirmado tiempo atrás que llegará a lo largo de este año. Pero podríamos haberla conocido por error, y es que una filtración en la Store de Microsoft los ha dejado con una fecha concreta en la ficha del título, que lo sitúa el 27 de agosto de este 2019.
No sabemos si se trata de un error, de una filtración o si simplemente se han adelantado unas horas a un anuncio oficial con su fecha de lanzamiento, pero como decimos, a través de Microsoft Store, se puede ver perfectamente ese 27/08/2019 como el lanzamiento previsto para Control, junto al resto de datos del título. Además, es curioso que esto ocurra en la gran mayoría de los territorios, pues podemos acceder a la versión española, americana o inglesa, y veremos esa misma fecha. Como detalle también algo extraño, se menciona que el tamaño es de 108,14 MB. Esperamos poder salir de dudas en las próximas horas.
Lo último relacionado con este título que nos llegó fue la confirmación de que en PC, el título de Remedy Entertainment contará con exclusividad (temporal) en el servicio de Epic, por lo que a otras plataformas como Steam llegaría más adelante, sin llegar aún a concretar los detalles. Veremos en qué queda todo esto y si finalmente, agosto será el mes en el que conozcamos la nueva gran aventura de Remedy de la mano de Jessie Faden.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento