Hitman 2 muestra ''Hantu Port'', la primera misión de su pase de expansión, en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Hitman 2 muestra ''Hantu Port'', la primera misión de su pase de expansión, en un nuevo tráiler

Publicado:
0

Tras una estrategia bastante rebatida de puesta a la venta del anterior título de Hitman, consistente en lanzarse al mercado de manera episódica, lo cual generó una gran disparidad de opiniones por parte tanto de la crítica como del público, IO Interactive adoptó un modelo más conservador con respecto a Hitman 2. Un modelo basado en el clásico movimiento de abandonar el formato anterior y añadir la posibilidad de que los jugadores se hicieran con un pase de expansión en caso de que quisieran ver ampliada la experiencia de juego. Algo que el estudio lograría introduciendo nuevas armas, mapas y misiones de diferentes tipos para mantener viva su propuesta y hacer que el Agente 47 ronde nuestras consolas y ordenadores de forma prolongada en el tiempo tras el lanzamiento de su última aventura.

Y es que, precisamente hace tan sólo unas horas, el estudio ha publicado en el canal de Youtube oficial del juego, un tráiler donde se muestra el primero de estos mapas que llegarán con el pase, el cual ha recibido el nombre de ''Hantu Port''. La misión que nos plantea, nos llevará a poner a prueba nuestras habilidades como francotiradores a larga distancia con el objetivo de arrebatarles la vida a tres objetivos clave que han secuestrado a dos víctimas de suma relevancia. A continuación os dejamos con el susodicho tráiler para que podáis apreciarlo con vuestros propios ojos.

La odisea que tuvo que atravesar IO Interactive para poder desarrollar esta segunda parte del reboot de la mítica saga del asesino, hizo peligrar al estudio en varios momentos. Sin embargo, gracias a su esfuerzo y al buen recibimiento de esta Hitman 2 por parte del público, han conseguido volver a estabilizarse. Algo que se refleja en el lanzamiento de esta primera misión que podremos adquirir a partir del 26 de marzo para PC PlayStation 4 y Xbox One, la cual forma una pequeña parte del soporte poslanzamiento que sus desarrolladores pretenden darle al título. Nosotros, por nuestra parte, os dejamos con el análisis que realizamos en su día del videojuego por si queréis conocer más sobre él.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0