Stranger Things 3: The Game muestra su fiel estilo a la serie en nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stranger Things 3: The Game muestra su fiel estilo a la serie en nuevas imágenes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo fue uno de los días más fructíferos en cuanto a información relevante de lo que podemos esperar de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix. Ya no sólo por el estreno de su primer tráiler oficial, sino porque se mostró un nuevo vídeo de presentación del juego basado en la obra, que está siendo desarrollado por BonusXP y que recibe el nombre de Stranger Things 3: The Game. El título hizo su aparición durante el Nindies Showcase que se celebró hace unas horas y volvió a mostrar un estilo sumamente fiel a la serie, tanto por la enorme cantidad de referencias que encontramos en él como a la adopción de un nostálgico aspecto pixelado que iría en sincronía con las intenciones ochenteras de la franqucicia.

En Stranger Things 3: The Game podremos controlar hasta un total de 12 personajes y atravesaremos distintos arcos narrativos que no se han contado en la propia serie. El juego, que se desarrolla en vista isométrica, nos llevará por diferentes localizaciones en las que deberemos resolver puzles y afrontar combates contra distintos tipos de enemigos, lo cual podremos hacer con un amigo gracias a su modo cooperativo. Todo ello envuelto en un apartado gráfico que, seguramente, hará las delicias tanto de los fans de la serie como de los videojuegos retro en general. Una aventura cargada de referencias a la cultura pop y a los propios videojuegos que ha dejado verse en nuevas imágenes cedidas por el propio estudio que lo está desarrollando (vía Nintendo everything), las cuáles os dejamos a continuación.

Stranger Things 3: The Game verá la luz el próximo 4 de julio (la misma fecha en la que se estrena la tercera temporada de la serie) y no sólo lo hará en Nintendo Switch dado que el estudio ha confirmado la llegada de las versiones de PC, Playstation 4 y Xbox One para ese mismo día.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Desde hoy aparecerá Hoppip si juegas a Pokémon Pokopia, y esto será lo que podrás conseguir en su evento limitado

La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad