El RPG Crystar llegará a Europa en físico y digital el próximo agosto

PlayStation 4 y PC serán las plataformas que lo reciban

El RPG Crystar llegará a Europa en físico y digital el próximo agosto
 

Hacía ya mucho tiempo que no teníamos noticias del JRPG Crystar, desarrollado por FuRyu y que vio la luz en Japón el pasado año en Japón. La propuesta, muy enfocada a la acción de tipo dungeon Crawler parecía que se quedaría en tierras niponas tras la ausencia de información al respecto, pero hoy, Spike Chunsoft ha dado la sorpresa confirmando que la propuesta llegará a Europa y América el próximo verano, durante el mes de agosto, y que además, lo hará tanto en formato físico como en digital.

Además de ello, tanto la edición física (exclusiva de PlayStation 4) como las digitales, llegarán con el DLC de atuendos incluido, un contenido que fue lanzado en japón tras el estreno del título. Por si esto no fuera ya suficiente motivo de alegría, además, la consola de Sony contará con una edición física especial que llegará junto a la estándar, y que contendrá un pequeño libro de arte bajo el nombre de «Day One Edition«. Os dejamos a continuación con las imágenes de la portada del título en su versión física y el contenido DLC.

Todas las versiones serán lanzadas tanto en Europa como en América el próximo 27 de agosto. Y es en este punto cuando se terminan las buenas noticias, al menos para los usuarios españoles y es que por desgracia, el título no contará con textos en castellano. En su lugar, se ha confirmado que contará con textos en inglés y voces duales en Inglés y Japonés, siendo de libre elección. Su trama se presenta así: «Una niña llamada Rei, y Mirai, su hermana pequeña, son arrastradas a otro mundo llamado Purgatorio. Para salvar a su hermana, Rei firma un contrato con los Demonios del Purgatorio para luchar contra los monstruos que infestan su mundo. Rei y sus compañeros Ejecutores deben enfrentar su pasado ​​y sus lágrimas para superar los Tormentos y monstruos que se encuentran ante ellos«.