PlayStation no presentará este año sus novedades en el E3 2019 después de que confirmase hace unos meses que no asistiría al evento. Aunque hay rumores de que la PlayStation Experience podría regresar a finales de año, PlayStation ha anunciado un nuevo tipo de retransmisión en el que piensa dar paso a sus próximos anuncios.
'State of Play' es el nombre que recibe la retransmisión que se producirá el lunes 25 de marzo a las 22:00 hora española y donde se esperan novedades respecto a los próximos lanzamiento de PlayStation 4 y PlayStation VR. Aunque no se ha especificado la duración del mismo se espera que el streaming se desarrolle de una forma muy similar a los conocidos 'Nintendo Direct'.
PlayStation ha confirmado además que State of Play volverá a lo largo del año con más novedades y anuncios, por lo que parece que este formato ha venido para quedarse.
Respecto a los anuncios que se esperan en este primer State of Play ya hay bastante expectación. Es muy posible que PlayStation quiera iniciar por todo lo alto este nuevo formato de anuncios y nos deje con algo realmente impactante. Cabe recordar que en el tintero de lanzamientos, PlayStation cuenta con Ghosts of Tsushima, Death Stranding o The Last of Us Part 2.
Sin ir más lejos The Last of Us Part 2 había rumoreado un posible anuncio de su fecha de lanzamiento en un futuro próximo, por lo que quizás este pueda ser el escenario donde veamos más sobre la secuela del título de Naughty Dog.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema
La fecha de salida casi coincidiría en día con la de la primera Nintendo Switch
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero