Rumores apuntan a que el Call of Duty de 2020 estará ambientado en Vietnam o en el frente del Pacífico

Aseguran que son rumores muy fiables

Rumores apuntan a que el Call of Duty de 2020 estará ambientado en Vietnam o en el frente del Pacífico
 

Resulta cuanto menos curioso que aún estando muy vigente la última entrega de la saga Call of Duty, ya existen rumores tanto de su próxima entrega como incluso de la entrega que tendrá a finales del año 2020, pero es que han surgido una serie de rumores que, según el medio especializado Gaming INTEL, tienen una gran veracidad y fiabilidad. Dichos rumores señalan que la entrega de Call of Duty de 2020, desarrollada por Sledgehammer Games, está barajando dos posibles ambientaciones, como son Vietnam o el frente del Pacífico.

Según apunta la filtración, en Sledgehammer Games querrían especializarse en las entregas de Call of Duty que estuvieran ambientados en momentos históricos del pasado, como ya hicieran en Call of Duty: WWII. Esta decisión sería bien recibida por Activision, que vería así una fórmula mejor definida para variar la ambientación y las mecánicas de su saga más popular.

La guerra de Vietnam parece el escenario que más ilusiona a Sledgehammer Games, ya que es una ambientación que hace tiempo que querrían haber utilizado en entregas anteriores pero que no han tenido ocasión de llevar a cabo, ya que, por un lado, en el primer Black Ops ya hubo escenarios situados en Vietnam y porque tuvieron que ayudar para el desarrollo de Modern Warfare 3. La otra opción, que sería volver a la Segunda Guerra Mundial desde el frente del Pacífico, tendría menos opciones, pero sería más continuista con lo visto en Call of Duty: WWII y permitiría que el desarrollo fuera más sencillo al poder recuperar más trabajo de la entrega lanzada en 2017. Con toda esta información encima de la mesa, aún no se puede dar nada por confirmado ni seguro, ya que se tratan de rumores a muy largo plazo.